24.3.09

Diario de Hitler..


Mi diario, de Adolf Hitler.

Día 29 de abril de 1945
A día de hoy no sé a ciencia cierta lo que pasará, solo que mañana moriré, me suicidaré para no seguir viendo la final derrota de Alemania, a esta Alemania nazi a la que tanto quiero y por la que tanto he luchado. Parece que fue ayer cuando escribí en este mismo diario el comienzo de esta guerra provocada principalmente por nosotros los nazis y los facistas que luchabamos contra la democracia liberal y el comunismo, lo único que espero es que si sigue la guerra, los nazis dirigan a Alemania hacia la victoria de la 2º Guerra Mundial ya que eso no se pudo conseguir en la 1º Guerra Mundial.
Gracias a que Hindenburg dejó la presidencia de la República de Weimar por su envejecimiento pude presentarme a las elecciones de 1933 en Alemania y gané, siendo nombrado canciller al que el segundo puesto quien quedo fue Rudolf Hess un político alemán, pasé al poder y comenzó mi reino, el tercer reino, el III Reich, eso que tanto desee cuando solo era un soldado de la 1º Guerra Mundial.
Aunque han habido malos sucesos a lo largo de mi vida como el atentado fallido de Stauffenberg al poner una bomba en la guarida del lobo, donde me reunia con los gerentes para planear la guerra pero que ese día por suerte a causa del calor decidimos reunirnos en la cabaña k esta junto a la guarida y esto lo hizo porque no estaba deacuerdo con la población nazi en la idea del exterminio judio, también han habido buenos como la obra que creé mientras estaba en la cárcel, preso a causa del putsch de Múnich un intento fallido de un golpe de estado en 1923 llevado a cabo por miembros del Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores, y ese libro contiene mis pensamientos nazis y demás, llamado Mein Kampf y también presenciar los juegos olimpicos de Berlin aunque en esas olimpiadas no ganara el aleman en la carrera de velocidad, pero bueno.
Un politico británico, un primer ministro del Reino Unido llamado Chamberlain que fue entre 1937 y 1940 famoso por su politica de apaciguamiento con respecto a la Alemania naxi y la Conferencia de Múnich de 1938
Algunos pensaran que soy una mala persona, me consideran hasta un bestia por hacer actos anticemistas o genocidios, por todo lo que he hecho contra los judios y gitanos, incluso a causa de la noche de los cristales rotos en la que se asaltó y mató a 50 judios y ahora formaron las leyes racionales de Nuremberg que son las leyes anticemistas que aprueban la discriminacion de estas razas. La puesta en práctica del plan que llevamos a cabo la Alemania nazi contra los judios y el genocidio sistemático de la poblacion judía europea durante la Segunda Guerra Mundial está suponiendo deportaciones sistematicas y el exterminio posterior de todo judio, a esto le llamamos solución final. En algunos momentos habré sido cruel, pero ya lo que he hecho no lo puedo negar ni arrepentirme.
Todo este proceso ha sido muy largo y a la vez tan corto, todo empieza desde aquel tratado de paz en el palacio de Versalles donde se puso fin a la guerra entre Alemania y los paises aliados durante la Primera Guerra Mundial, pero conseguimos que el tratado de Versalles no se cumpliera. En 1933 el proceso de cambio a la igualdad empezó tras el llamado Decreto de incendio del Reichtag en la que el Reichstag fue oficialmente desposeído de los poderes legislativos.
Dentro del partido nazi a pasado muchas cosas, como cuando se produjo una lucha entre las dos organizaciones militares, la S.A. y la S.S. En la que la S.A fue la debilitada por los de la S.S. cuyo responsable era el ministro de interior Himler, esta fue la dicha noche de los cuchillos largos.
En 1938, los acuerdos de Munich fueron acordados y firmados por los jefes de gobierno de Reino Unido, Francia, Italia y Alemania con el objeto de solucionar la crisis de los sudetes; y ya que comento algo de sudetes abría que decir que a los sudetes alemanes que eran de la región de Checoslovaquia se les anexionó.
Durante la primera parte de esta 2ª Guerra Mundial, Francia fue dividida en dos por nuestra influencia cómo no, una de las partes fue llamada Francia Vichy en la que se halla la poblacion que no es derrotada por los nazis y la otra parte fue llamada Francia Nazi que era toda la parte en la que Alemania tubo mayor poder y quedó sometida por Hitler. Esto produjo que gente como el general Gaulle se fueran hacia Inglaterra para no ver a Francia invadida por los alemanes, este movimiento lo llaman “Francia Libre”.
La Unión Sovietica con su máximo lider Stalin y Alemania nos habiamos repartido Polonia en dos partes, pero Francia y Gran Bretaña no lo quieren consentir y nos declaran la guerra, pues asi nosotros no nos quedamos quietos y derrotamos a Francia, esto causa la entrada de Italia a la guerra con Mussolini a favor nuestro que hasta el momento fue neutral como Franco el representante militar de Expaña, pero tambien hubieron personas como el papa Piodose que estaba en equilibrio con los dos bandos o al menos eso dice por ahí, y en 1941 decidimos atacar a Rusia mientras que Japón dirigido por su máximo gobernante llamado Hirohito ataca a Pearl Harbour ese mismo año y por ello EE.UU entraron en la guerra.
Nosotros no nos rendiamos y pediamos más, por eso organizamos la batalla de Inglaterra que duró cuatro meses en los que los aviones alemanes querían invadir las islas y destruir los aviones británicos, del cual el responsable de la fuerza aerea de Inglaterra es Goering.
La Unión Soviética quería recuperar sus terrenos de los cuales Alemania se apoderó y ahora nos declararon la guerra, nos han ido debilitando poco a poco y la Alemania que eramos, esa Alemania fuerte, ya no hay nada de ella. Se produjó ya el desembarco de Normandía, nos estan rodeando y ya no habrá más tiempo, esto acabará aquí y yo me niego a verlo.
Bueno ahora solo queda esperar al momento adecuado para suicidarnos mi recien esposa Eva Braun y yo, y aunque solo tengo una idea de como hacerlo que es meternos sianuro como comprove a mi adorable perro Blondi al que tenia tanto cariño, ese pastor alemán que tantos años a estado conmigo corriendo por el búnker...
Espero que a lo Goebbels les valla mejor que a mí, ese gran ministro de propaganda tiene que seguir haciendo el trabajo tan bien como ahora y su mujer que es una verdadera nazi, la madre de Alemania y por ello le regalaré la bastica, ese alfiler con la cruz que nos simboliza a los nazis, que puedan sobrevivir ellos y sus hijos que son un verdadero ejemplo de una familia de raza area y muy buenas personas.
Seguro esto tendrá su fin en cuanto yo cierre los ojos, hay demasiados muertos pero para eso no hay vuelta atrás, seguro que Churchill, Stalin y Roosevelt se reunirán a causa de la conferencia de Yalta y poco mas habrá..
Hoy me despido de mi Alemania, de mis amigos y conocidos y sobretodo de este diario que me ha acompañado cada día.